Bases y Condiciones 

Retiro y Entrega a Domicilio: Contamos con dos métodos de entrega: Retiro Gratuito : en nuestro Pickup, ubicado en Munro, zona norte GBA, y envío a domicilio : con logística propia en CABA y GBA, para el resto del país se envía por encomineda privada donde te brinderemos un link con el código de seguimiento por mail para que veas el recorrido de tu pedido. Cuando hagas tu compra, podés elegir cuál preferís en el carrito antes del pago. Las entregas son puerta a puerta, el producto se deja en su respectiva caja en el domicilio declarado en la factura. El mismo será entregado al titular de la compra o a un mayor de edad autorizado. Nuestros tiempos estimados de entrega son (excepto fechas de eventos comerciales especiales(1)):

  • CABA y GBA:  Una vez confirmado el pago, las entregas pueden demorar hasta 5 días hábiles, previamente nos contactaremos para coordinar la entrega (2)
  • Resto del país: Una vez confirmado el pago, las entregas pueden demorar hasta 12 días hábiles. Se envía por encomienda privada, donde te brindamos link con su código de seguimiento por mail. Dichas notificaciones te iran llegando una vez que el pedido fue retirado de nuestro Centro de Distribución

(1) Envíos en Fechas Especiales : Durante los grandes eventos de comercio electrónico, como por ejemplo Hotsale, Cybermonday y/o Black Friday, los envíos pueden verse demorados ante el incremento de pedidos a nivel general. Los tiempos estimados de entrega se computan desde que el pago ha sido aprobado(abonado con tarjeta de crédito)  y/o acreditado en nuestra cuenta (pago por transferencia bancaria):

  • CABA y GBA: Una vez confirmado el pago, las entregas pueden demorar hasta 8 días hábiles.
  • Resto del país: Una vez confirmado el pago, las entregas pueden demorar hasta 16 días hábiles.

(2)  El producto puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio con DNI en mano. En caso de que surja algún inconveniente por parte de la logística a cargo de tu entrega, nos comunicaremos con vos para coordinar una nueva visita. El servicio de entrega solo llega hasta la puerta del domicilio, no acarrea el producto dentro del domicilio bajo ninguna circunstancia ni excepción, tampoco realiza el armado del mueble. Retiros:  En caso de que lo desees, al momento de hacer la compra, podés seleccionar esa opción antes del pago. Podés acercarte a nuestro Centro de Distribución a retirar el producto ubicado en Munro, Pcia de Bs As. Vas a poder retirar a las 24hs. hábiles después de la aprobación de la compra (*), sin excepción. Nuestros días y horario de retiro es de lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 17hs.  Para poder retirar la compra, es necesario que lleven el número de pedido. (*) En caso de abonar con transferencia bancaria, la acreditacion del pago puede demorar hasta 48hs hábiles en impactar en nuestra cuenta. El retiro estará habilitado 24hs habiles posteriores a la confirmacion de la transferencia. Envíos a CABA y GBA (incluidas las localidades de Zarate, Campana, Lujan, Gral Rodriguez, La Plata y Ensenada)

Vas a recibir tu producto en el domicilio que nos indiques a la hora de hacer la compra. La entrega en CABA y GBA se realiza dentro de las 72hs hábiles posteriores a la confirmación de tu compra. El costo de la misma podés verlo en el mapa que está más abajo.

Entrega a transportista elegido por el Cliente (encomienda a cargo del cliente)

Si estás en el interior del país, podemos llevar tu producto hasta el transporte que vos nos indiques. El costo del acarreo se encuentra bonificado en CABA y Gran Buenos Aires. Tené en cuenta que el costo del envío desde el transporte que elijas hasta el destino final de entrega corre por tu cuenta y vas a tener que abonar y coordinar con la logística de tu preferencia. Centro Estant es responsable de la correcta entrega del producto al domicilio del transportista indicado por el comprador, cualquier hecho y/o reclamo que surja de cualquier índole desde ese punto deberá ser gestionado por el cliente al transportista elegido. Centro Estant no se hace responsable de acarreos y/o manipulación indebida en tránsito realizados por terceros no autorizados. Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente 0810-888-2302, días hábiles de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs El hecho de comprar establece la aceptacion de las politicas y condiciones del servicio.